video de la liendra y dani duke!

Please follow and like us:
Pin Share

El día de San Valentín se convierte dentro del día perfecto para que miles de personas celebren y aprovechen la oportunidad para mostrar su amor. Aunque Colombia no se ha tratado oficialmente disadvantage la fecha, algunos amantes quieren disfrutar y expresar detalles emocionales disadvantage sus socios.

Crime embargo, en lugar de dejar pasar las vacaciones, algunas celebridades y personalidades de redes sociales están buscando una tipo de compartir disadvantage sus seres queridos. Tal fue el caso en Liendra y Dani Duke, quien mostró el momento en que vivían juntos.

Según la cuenta personal de Paisa, él y su novia estaban en united nations plan bastante romántico, amoroso y emocional, por lo que subieron united nations clip el 14 de febrero. El influyente subió united nations video de ellos se duchó juntos y se besó, dando la publicación united nations toque de intimidad.

Como se puede ver dentro del clip, Dani Caresses La Lierendra en su pecho, lo abraza por detrás, se besan lentamente, ella juega disadvantage sus pechos en la ventana de Vooly y tienen mucho amor.

“No se trata de dar regalos caros, se trata de quedarse disadvantage esa persona, haciendo cosas estúpidas, llorando, riendo, luchando, teniendo relaciones sexuales, respetándola y protegiéndola como si fuera tu vida”, escribió en la leyenda en publicación de que Tiene más de 103 mil gustos.

Muchas personas reaccionaron al contenido criticándolos por publicar su intimidad, llamando la atención a sí mismos siendo “sexy” y que todo agregó sugerencia.

Please follow and like us:
Pin Share